sábado, 1 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda y que quede escrito

Querida "Té de Fresa" a mi regreso a España quedas invitada a una cena que yo misma prepararé en casa. 
En cuanto a ti Anónimo, también te mereces una cena, pues lo prometido es deuda.  La pregunta es: ¿Quién eres? No quiero llevar psicópatas a mi casa. Por lo que, si estás interesado en la cena. No dudes en decirme, "Me debes cena, soy tal"

Una vez dejada constancia de mis deudas, pasemos a la serie por la que me decanto.

Los Tudor es una serie que llevo queriendo ver desde que se estreno, pues está basada en uno de los reinados más "divertidos" de Inglaterra. Y, ¿porqué no sumergirme en aquellos tiempos y "enterarme" un poco más sobre aquella época? Pero, no la veré durante mis primeros tres meses en Suiza. Pues es una serie que tengo descargada en España y que cuando vuelva para Navidad me encargaré de recopilar para poder disfrutar de ella al completo, sin pausas ni rollos de descargas. 

Dexter y Big Bang Theory, son dos series que me han recomendado varias veces ya. Son tan distintas que puedo intercalarlas. Por lo que, son mis dos series escogidas para ver durante las tardes-noches de mi estancia aquí. 

Además de pediros opinión a vosotros, estuve hablando con mi padre, le describí que era lo que me apetecía en ese momento y me dijo que podría ver Coupling. Me dijo que era una serie británica del estilo de Friends. Bastante divertida y entretenida. Por desgracia, no pudo encontrarme ninguna del género que a mi me gusta, pues no hay ninguna nueva. Pero me recomendó esa y hasta el día de hoy, mi padre ha acertado conmigo al 100%, por lo que me fiaré de él.
Lo cual me recordó que tenía una serie (South of Nowhere) a medio acabar porque no se estrenaban más temporadas y descubrí que hay una nueva temporada de dicha serie y es la última para finalizar.





Estoy en la cocina y entre unas cosas y otras, he tardado como una hora para escribir esta entrada.  
NOTICIÓN: Fréderic tiene hasta la temporada 5 de Dexter. 
Hoy empezaré con él.  ¡Ça c'est super! 





81 El número de hoy




Un saludo, y gracias.  






2 comentarios:

  1. De nada! Mañana empieza la 6ª de Dexter, y como Ramón no me deja verla hasta que no salga en español para que no la adelante a lo mejor algun dia vamos a la par. Interesante lo de Coupling, se lo diré a Gemma que está aprendiendo inglés y quiere una serie de humor

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir, que si te dijera mi nombre se perdería la gracia, la intriga, el misterio quizás.
    Por otro lado, he de dejar claro que no soy un psicópata.
    Y por último y no menos importante, ''Me debes una cena...'' Pero todavía seguiré llamándome ''tal''.

    ResponderEliminar