jueves, 6 de octubre de 2011

Jueves

Poco a poco, poco a poco. 
Hoy me armé de valor y fui al gimnasio sola a preguntar los horarios y tarifas, ¡SOLA!
Esto no sería un logro en España, pero aquí, que todavía no domino a la perfección el idioma he conseguido no solo enterarme de lo que me dicen, si no que también he sabido expresarme y ser entendida.
Ha sido realmente gratificante. Estoy muy contenta por los progresos. 



Y bien, tercer jueves aquí.  Mañana es viernes, lo que me dice que termino mi jornada laboral hasta el lunes. Por lo que puedo hacer lo que quiera este fin de semana, y una de las cosas que tengo en mente es coger el coche, lanzarme a la aventura y conocer alguna ciudad nueva. 

Otro plan sería irme a Berna y visitarla de nuevo.
Estoy aún dubitativa.
Sinceramente me encantaría bajarme a Laussane, pero va a llover a mares este fin de semana y no me apetece ver lagos encharcada.
Así que depende de como esté el tiempo el sábado, así haré, supongo. 
Todo puede ser conmigo. 



Ahora me dispongo a terminar de ver Serendipity
Aún a 1470 kilómetros de distancia y por más que pasa el tiempo; sigo siendo la misma chica ñoña que he sido siempre.



Un saludo para todos vosotros.
Y buenas noches.



76. --> ¡Pum, pum, pum! 

2 comentarios:

  1. Yo hoy he estado buscando vestidos, me hubiese encantado tarde chicas contigo, pero he tenido que ir sola, sin tu consejo, sin que me animases y me dijeses que me queda de puta madre o algo así...pero bueno, ya habrá otros vestidos importantes que me pruebe contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Yo hoy he estado cosiendo trajes de época. Para mi también ha sido un logro :P
    Me alegro mucho de tus avances, pitufa!!

    ResponderEliminar