sábado, 8 de octubre de 2011

Hace un día para...


Creo que debo empezar a acostumbrarme al clima húmedo. 

Hoy hace un día denominado como: ¡Día de perros!


Gris, lloroso, frío... 



Esta es una de las razones por la cual Suiza es tan bonita y verde. 

Hoy me apetece aun estando el día como está: "salir, beber, el rollo de siempre". Estoy animada, con ganas de mojarme, de lo que me dé en la cara sea ese aire fresco que por estas tierras se respira. No me apetece quedarme en casa viendo películas con una manta, sino todo lo contrario. 
Como ya dije en anteriores publicaciones, dependiendo de cómo se despertase el sábado, así haría, y así haré. Por lo que, viendo el día tal y como está y sabiendo que no cambiará la cosa durante los próximos tres días; hoy asistiré a la Feria de Friburgo por cortesía de mi jefe




--------



Veis que a un hombre se le cae una agenda al suelo; papeleo importante, pluma, cartas, datos confidenciales, un Ipod.

Os haré varias preguntas: 
  • ¿Quién de vosotros se hubiese quedado con todo? ¿Quién con el Ipod? ¿Quién hubiese devuelto todo? ¿Quién hubiese devuelto todo, menos el Ipod? ¿Habéis sido sinceros con vosotros mismos?

¡NO!, no me he vuelto loca. Si ahora os dijese que esta mañana ha llegado un paquete a las ocho de la mañana de parte de una señora con la agenda, la pluma, las cartas, el Ipod. ¿No os parece increíble?
Asombrada sigo.
   
No me canso de repetirlo; la calidad de vida y la educación aquí, es asombrosa. 
Solo llevo dos semanas. Y me basta para decir que: “me gusta Suiza, me gusta mucho"
Si no fuese por aquellas piezas fundamentales que conforman el rompecabezas de mi ser y con las que me gustaría compartir mi vida; me quedaría por tiempo indefinido en este pequeño y confortable país.  








Buen fin de semana, a todos. 
Un saludo desde el rincón de los desvarios.



7.4. Un poquito menos.

3 comentarios:

  1. Lo que pasa es que no estas acostumbrada a la buena educación y los modales que en la sociedad en al que estas si imperan pero en otras no.Si todo nos rigiésemos por el sencillo trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti la gente al encontrarse una cartera,un ipod o lo que fuese lo devolvería sin pensárselo.

    Por que un día gris y frío debe ser lloroso?cuando llueve aparecen con mas fuerza los olores de la naturaleza,y personalmente me siento mas cercano a la naturaleza con un día de lluvia (o nieve...como echo de menos la nieve)que un día soleado,ademas es mas reconfortante llegar a casa con frío y calentarte que llegar a casa con calor y ponerte el aire acondicionado o el ventilador

    ResponderEliminar
  2. El comentario de arriba tiene razón, aunque aun así a mi me gusta mucho el sol. Tengo ganas de viajar y de verte, estoy mirando ofertas de trabajo en el extranjero, no queria irme tan pronto pero la cosa aquí pinta mal, a veces pienso que hay esperanza cuando, por ejemplo, mi amiga raquel me dice que e lunes firmará un contrato, pero aquí el tiempo se me acaba y me veo que en marzo se avecina una ola de frustración cuando me vea sin un duro, con una buena formación pero sin expectativas. Pero bueno, para eso queda un poco. Al menos tengo un sofá cama en suiza!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiera estar contigo hoy... en breve me sentirás cerca, quiero decir... susurrandote al oído lo mucho que te quiero.


    María

    ResponderEliminar