miércoles, 28 de septiembre de 2011

Prometo cena rica

He terminado de ver "Como conocí a vuestra madre".
En realidad no he terminado de ver la serie completa, voy por el capitulo dos de la séptima temporada. Ya solo me quedan 6 días para poder disfrutar del tercero. 
Necesito urgentemente otra serie a la que viciarme si no quiero morir de la intriga semana tras semana, esperando a que Ted Mosby me relate sus aventuras en un episodio que tan solo dura 20 míseros minutos. 

Estoy investigando por la red y no me convence ninguna serie. 
¿Algún alma caritativa por ahí que me quiera dar un empujoncito que me ayude a escoger nueva serie?

Pagaré con comida rica a quien me ayude con mi nuevo entretenimiento. 
Prometo una cena rica. 



2 comentarios:

  1. Two and a half men, Friends, Big bang theory, Grey's Anatomy, Hause, y demás.

    ResponderEliminar