lunes, 3 de octubre de 2011

Tres pensamientos y una canción

Hoy voy a compartir con vosotros tres pensamientos que he tenido en el día de hoy:


  • El primero; es que en cuanto llegue a España me compraré el CD original de Rayden para poder llevarlo en mi bonito Citroen


  • El segundo; es que soy una terrible cocinera de puré de patata de bolsa. Yo diría que la peor. 
Es increíble lo mal que puede llegar a salirme y la guerra que puedo dar por un simple puré. 



  • Y el tercero se repite uno, y otro, y otro, y otro día. 
Ella, ella, ella. Sus ojos, su mirada, su pelo, su forma de llevarme, su ternura, su paciencia, sus gestos. ELLA.







Y el sonido de hoy: La luz oscura del mar








Bajamos. Ahora vamos a matar al 7.
79. Jo, Jo, Jo, Feliz... ;)

2 comentarios:

  1. me dejaste con la boca abierta amor! Vamos a matar el 7 a lo grande... Solo se qe me encantas y q stoy enamorada de ti. Te quiero con locura. MARIA

    ResponderEliminar
  2. Puto 7 como le odio! le voy a matar! :D creo que en cuanto llegues a España tienes muchas más cosas que hacer

    ResponderEliminar