domingo, 16 de octubre de 2011

Foire de Fribourg

No sé ni cómo comenzar, ni por donde. 






Ayer visité por tercera vez la Foire de Friburg.
Esta vez la visita fue distinta, muy distinta. Yo diría que demasiado. 
Lo que pensaba que iba a ser una tarde de paseo viendo los diferentes stands, se convirtió de repente en una cata de vinos. Como lo estáis leyendo; ¡una cata de vinos!




16:45

Primer stand, el comienzo de todo. 
Ahí fue donde Laure, con la ayuda del sumiller, me enseñó a diferenciar un buen vino de uno no tan bueno. A olerlo, a saborearlo, a degustarlo, y sobre todo a disfrutar con él. 
He de reconocer que cuando iba por el séptimo vino, ya estaba en el séptimo cielo. Imaginaos como acabé  la noche. Uno tras otro, uno tras otro. La carta no se terminaba y yo ya veía chiribitas. 
Al final de la cata solo quedábamos tres: Laure, Leoni, y yo. 
El resto del grupo se había ido a mirar los demás stands. Tarea que más adelante nos tocaba a nosotras hacer.
Finalizamos la cata, obsequio del sumiller (abre botellas, con navaja suizo) y tomamos el camino que nos llevaba al baño. Limpitas y guapitas de nuevo, paseamos en busca de los diferentes concursos. Y vamos a decir; que fue mi día de suerte. 
Me regalaron un abrebotellas, una tarjeta SIM con número nuevo y crédito de 5CHF.- , chocolate de todas las clases y marcas, bolígrafos, un marca páginas con imán, y además la posibilidad de ganar en el sorteo que se celebrará el próximo 4 de Noviembre;  un fin de semana Wellness para dos personas en los Alpes Suizos.  Por lo que estoy realmente contenta. 


Después de todo el recorrido por la feria, y para finalizar una tarde redonda;  fuimos todos a cenar al chino y seguidamente a la discoteca que pusieron en la planta baja de la Feria a continuar con los mojitos y las cervezas afrutadas, donde cómo no, me hicieron la que se está convirtiendo en mi pregunta cliché: 

Y a ti; ¿cómo te gustan los chicos?
Quizá algún día os cuente lo bien que me lo paso contestando y las diferentes respuestas que doy. 

Tuve que irme tempranisimo pues los zapatos nuevos que me compré me habían destrozado los pies. Toda una locura. 
Ayer me hicieron sentir (casi) como en casa.





Un saludo a todos. 
Y buen Domingo. 




66. Demonios son mis temores.




2 comentarios:

  1. Ay jajaja me gustaría presenciar tus respuestas. Te lo empiezas a pasar bastante bien ehhh, y seguro que vas dando grandes pasos con el francés. Nuestro sábado fue demasiado tranqui, poco que hacer, no es edad para el botellón creo ya, yo voto por empezar a subir al Del Fín cuanto antes (esta semana ya he ido dos veces) y emborracharnos hablando, lo de salir a tope ya no hace ni puta gracia en esta ciudad sin bares. Y nada, hoy toca dia de limpieza. Por cierto, ayer estuve en Hollister o como se llame ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que en cuanto cogiese soltura y alguien que te sacara un poco te lo ibas a apsar como lso enanos,pues menuda estas echa tu para la fiesta

    Sabes que para catar vinos no hay que beberselos no¿?¿?¿?que luego hay que escupirlos que nos conocemos y tu empiezas al trantran y terminas bebiendote una botella entera jajaja

    Por cierto por una vez voy a usar mis derechos y exijo encarecidamente conocer las respuestas qeu das a la pregunta de como te gustan los chicos,aunque seguro que conozco algo de esas respuestas epro lo exijo avisada quedas jajaja

    Bss y disfruta

    ResponderEliminar