jueves, 13 de octubre de 2011

Y otro día más

Los días pasan, y pasan, y pasan, y yo los voy tachando sin prisa pero sin pausa de mi calendario.
Estoy últimamente demasiado apática para escribir. Estoy pasando por una de esas fases mías en las que un libro me llena más que el ordenador y no dejo tiempo para escribir. Lo cual es un problema grave, ya que voy por el último libro que me traje, y en francés no estoy capacitada para leer todavía algo que me pueda enganchar del todo. 
Por lo que espero saciarme de letras pronto, o por lo menos hasta Navidad que pueda reponer mercancía fresca. Eso, o dedicarme a leer por ordenador.


En lineas generales catalogaría estos últimos días de monótonos y hasta un pelín aburridos.
Pero bueno, espero que eso cambie el sábado, pues he quedado para salir. 
Aire fresco.
Llega lentamente, pero llega.





6.9 Sexo

1 comentario:

  1. Pobrecita te va a quedar sin libros,si hace falta se te manda alguno por correo

    la monotonía es un asco,tengo que reconocerlo,pero aprendes a combatirla,yo ahora en cambio (y menos hoy)no me puedo quejar de monotonía,me lo paso bomba jajaja

    Y hoy te dejo dos frases un poco freaks,una me has oído alguna vez la otra menos...

    "Lo que tenga que venir, vendrá, y ya habrá tiempo para plantarle cara."

    "Solo tu decides que hacer con el tiempo que se te ha dado.Se aquellos para lo que has nacido"

    Por ultimo...luego dicen de mi pero hoy quedan 69 días y pones al lado...sexo luego soy yo el que esta obsesionado jajaja

    ResponderEliminar