domingo, 23 de octubre de 2011

Domingo.


De nuevo domingo. 
De nuevo una semana más que se consume hasta esfumarse. 
De nuevo en mi cama intentando escribir algo coherente, pero con este frío no hay quien se concentre. El buen tiempo se ha marchado para dar paso a escenas matinales de "Valle Encantado" y día helados. 
El Sol es traicionero y tímido, cuando se deja ver parece que hace calor, pero solo tienes que salir a la calle para descubrir que no es así. 
Cuando me hablaron de frío en septiembre me reí. Que ilusa fui. Hoy me han dicho que lo peor está por venir. Creo que moriré en el intento. Eso, o vivo pegada a la leña a base de chocolate hirviendo y té. 


En lo referente a mi día a día; no hay mucho que contar, salvo que adoro las fondues
No sé si llegué a contar lo maravillada que quedé el jueves por la noche con la fondue que preparamos en casa. 
Increíble, aprendí multitud de cosas acerca de como se deben comer, que debemos beber cuando las comemos, que es lo que no debemos nunca. Las variedades de queso. 
En serio. Además de encaprichar a mi paladar, también me llevé conmigo un trocito de sabiduría. Lo cual me encantó. 
Este jueves prepararemos Raclette. Muy parecida a la fondue. 
Veremos que me gusta más.




Y para finalizar el domingo y decir que he fulminado al seis. 
Compartiré con vosotros una foto, y ya de paso pondré cara a varios nombres que han ido apareciendo en mi blog.


Os presento a Leoni y Laure  (de izquierda a derecha)




Foire de Friburg 2011






59. Baja que te baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario