viernes, 12 de agosto de 2011

Siento que me hago mayor



Siempre he tenido, y ha día de hoy sigo teniendo dos cosas muy claras en mi vida:

1.   La muerte es ley de vida.   

2.   Soy mortal, (el ser inmortal lo dejo para los cuentos de hadas) por lo tanto, tarde o temprano he de morir. 

Al igual, que también tengo claro que el año 2011 todavía no ha terminado y sé perfectamente que cuando realice mi balance personal en diciembre tendrá color negro y sabor agridulce. 
La semana pasada, ayer y hoy. Tres, tres sin contar con un gran número de pérdidas anteriores al mes en el que estamos. En gran parte me siento muy afortunada porque no sé lo que es perder todavía a un ser querido, y espero que pasen unos años más hasta que lo sienta en mis adentros. Pero hoy, solo sé que la pena me come por todos aquellos que una parte de sus vidas ha quedado vacía. Además de esa pena, siento MIEDO, miedo a estar aquí y que me llamen de allí porque alguien se haya marchado sin despedirse de mi, dejándome vacía e incompleta.

 

Miedo es la palabra.

3 comentarios:

  1. http://dosmasnueve.blogspot.com/2011/06/descansa-en-paz.html

    http://dosmasnueve.blogspot.com/2011/06/sabes-ivan-y-yo.html

    Ánimo. Me imagino como te puedes sentir. Un saludo.

    p.D: Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. te quiero con locura y siempre estare contigo...

    ResponderEliminar