sábado, 13 de agosto de 2011

Sábado de nuevo


Que impotencia siento. Tengo jardín, piscina, vistas increíbles a los Alpes pero me falta lo más importante, cerveza, sangría y buenos amigos.

Quiero volver, me estoy perdiendo el mejor verano. ¡NO quiero!

Vivir aquí es genial, pero si viviese aquí y encima al salir de trabajar quedase con mi gente, eso sí que sería una vida completita.

-          ¿Qué es un lujo?

Según la RAE:
(Del lat. luxus).

1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.

2. m. Abundancia de cosas no necesarias.

3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

Para mí un lujo es algo tan sencillo como salir a cenar una noche por semana.  Es irse de compras una vez al mes. Es coger el coche todos los días porque la gasolina está carísima.

Aquí todo lo que yo considero lujo, está al alcance de mi mano. Y sin yo pedir ya tengo.  

Sin ir más lejos hay varias cosas que me encantan, como por ejemplo: el Marmite y el café Arpreggio de la gama de Nespresso. Pues ayer tenía 2 cajas de Arpeggio y un bote de Marmite imposible de conseguir en España, por supuesto, y que en Suiza cuesta bastante.  Sin contar con que el otro día compraron Parmesano del bueno, mejor no os digo cuánto cuesta la bolsita de 150grs porque no es apta para cardiacos.  

Y un sinfín de suma y sigue.


Y como me ha dicho hoy mi madre:

“Hija, si pueden, pueden. Es la familia que te ha tocado, disfruta todo lo que puedas, porque lujos así, aquí pocos te puedo dar.” 


Ser hoy como soy, en gran medida, se lo debo a mis padres. Porque sin su educación, el valor que le doy a las cosas no sería el mismo. Por ello mismo, GRACIAS.

Gracias, papá y mamá, por enseñarme que con poco uno puede ser feliz, realmente feliz.







PD. Es sábado, y vuelvo a salir. VIVA

2 comentarios:

  1. ayyy pero cuando te lo dan, lo que te mola ehh :)

    ResponderEliminar
  2. Pero no me hace falta como tal. Se puede vivir con menos.
    Sinceramente. Tere, te contaré con detalle y fliparás... :S

    ResponderEliminar