sábado, 20 de agosto de 2011

Boda.


Hoy fui a una boda, una boda peculiar diría yo. 

Aquí en Suiza no es costumbre emperifollarse como lo hacen/emos  en España. La boda no es por todo lo alto, ni hay una gran banda sonando de fondo, ni un gran banquete para todo el personal, y la iglesia no está repleta de flores. No. Aquí todo es más discreto, hay un pequeño gran festín de aperitivo después de la ceremonia oficial, y tras ese aperitivo solo van al “gran convite” aquellos que son más cercanos a los novios. Lo cual veo estupendamente, porque evitas un gasto tonto en personas que ni siquiera conoces o ni siquiera cruzas palabra y los invitas por ser tus primos terceros.

Esta boda me ha hecho darme cuenta de lo que quiero y no quiero en mi boda.
Si algún día me caso, lo tengo muy claro. Solo hace falta que la persona con que lo haga, tenga los mismos puntos de vista que yo, o por lo menos muy similares. Si no es así y nuestros puntos de vista son demasiado dispares; mantendré dicha boda para mis sueños y me limitaré a unir ambos puntos de vista e intentar hacer de ese día un día especial para ambas.

Dicho esto, concluyo diciendo que:

  •  “HE COGIDO EL RAMO DE LA NOVIA”



Solo diré que sigo temblando. Sé que eso puede ser una chorrada, (de hecho es una chorrada)  pero me ha llenado el estomago de hormiguitas e ilusión y me ha sacado una gran sonrisa.
¿Por qué no?
Por un segundo me lo he imaginado, y no cabía en mi de gozo.
En fin. 

 
Un saludo a todos los lectores. 
Tachad un día más en el calendario.
Toma ^^ 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! JAjaja, ya sabes lo que eso significa...que las tiens que poner en agua!! :) Y mañana ya estás aquí! Todo es muy distinto sin tí :)

    ResponderEliminar
  2. Si eres la de las fotos, y hablas de Suiza, implica que ya no vives en Toledo? :O
    Ni tan siquiera sabía que la de este blog fueras tu.

    ResponderEliminar