miércoles, 10 de agosto de 2011

El día tonto del mes

Hoy estoy en uno de esos días del mes en los que nada va mal pero lloro igual, y me es imposible no adueñarme de un fragmento de una de mis canciones favoritas de Shakira: 


si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos
la verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien”


 
Y es que hoy no hace frío, pero los días van pasando y la distancia va haciendo mella en mí. Echo muchas cosas en falta, sobre todo salir, tomarme un granizado, las charlas de piscina, estar con gente, pintarme las uñas de los pies, no pisar mi casa, que llegue la noche y tener a mis dos compañeras pululando a mi alrededor, los planes improvisados, salir a pasear, dar dos besos en lugar de tres, un pañuelo, un abrazo, la cercanía, el calor corporal…
Que nadie me tome a mal, Suiza es delicia tanto para el paladar con todas sus variantes de queso (sobre todo el parmesano) y chocolate, como para la recreación de la vista con sus impresionantes y preciosos paisajes. Sin olvidarnos de las rebajas que son fenomenales. Pero, hay cosas que son irremplazables y que hoy por hoy el vacío que dejan no se puede suplir.

1 comentario:

  1. Te entiendo totalmente, tanto en la parte de la cancion de shakira pra los dias de bajón emocional (a veces hormonal, putas hormonas) como por esas cosas que en el extranjero, aun teniendo otras muchas, se echan de menos. Yo en particualar echaba de menos el colacao :(

    ResponderEliminar