jueves, 28 de julio de 2011

Qué caro es todo aquí.

Mi madre me ha inculcado tanto el valor del dinero, que pagar 18fr por una entrada de cine, aunque los tenga, me duele. Y más sabiendo que por 25fr tienes la película. Pero como dice Ana Belén, es una experiencia para los niños distinta eso del cine.






Ayer, había que ir al cine. Se estrenaba en la gran pantalla, nada más y nada menos, que Cars 2. Y claro, William estaba como loco por ir, no me extraña, hasta los calzoncillos los tiene de Flash Mc Queen. Sinceramente, a pesar del dinero que costó, su sonrisa, ¡ay su sonrisa!, NO TIENE PRECIO.


Luego no conseguí dormirme hasta las 2. Hoy menos mal que me dieron los dos moquitos tregua hasta las 10. Todo un lujo.


Ahora mismo diluvia, y además, con ganas. Asique creo que hoy no hablaremos de parque, y de piscina, menos. Hoy será un día casero. Menos mal que les enseñe ayer a jugar a burro. Si no creo que se me suben por las paredes.



 Y otro tachón al calendario.
Ya queda menos para que pase el mes. El viernes me dan mi primer “mini sueldo” y yo estoy haciendo planes en la cabeza para dentro de un mes. Un MES, estoy loca.









 

1 comentario:

  1. :) Qué ricura de niños... si necesitas algun juego o algo, ya sabes que somos dos hermanas monitoras de tiempo libre ;)

    ResponderEliminar