viernes, 29 de julio de 2011

Día soleado

Hoy se cumple una semana de mi estancia en Suiza.

Por lo tanto, hoy he recibido mi paga semanal, y eso quiere decir además, que ya puedo ir a Claire's a comprarme por 10 maravillosos francos, 5 maravillosas cosas. (Que ya tengo fichadas por supuesto)

Ahora mismo estoy viendo hacer una lasaña, no estoy segura de si me va a gustar, rectifico, estoy segura de que no me va a gustar tanto como la de mi chica. -Las lasañas de ella son de lo mejor de este mundo-.


Hoy, como bien dice mi título, ha hecho el mejor día desde que estoy en Suiza. Ha hecho un día esplendido, asique he preparado un super picnic (fingers de pollo y varias ensaladas, más un postre) y nos hemos sentado en el jardín de la casa a comer. Ha sido increíble. El jardín de la casa tiene por vistas el comienzo de los Alpes, y en un día como hoy en el que no había nubes, las montañas se podían apreciar, y señores, son preciosas.

Hoy, sinceramente, estoy contenta.
A pesar de que los niños han discutido varias veces y que William me repite muchas veces que no me quiere (aunque yo sé bien que sí) estoy feliz. He terminado la mitad del libro de ejercicios de francés, ya puedo mantener una conversación y mañana lo más seguro es que nos vayamos a visitar otra ciudad. Por lo que hoy sin lugar a dudas, soy feliz.









PD. Que pena que no pueda subir la foto de mi primer coche lego :)

PD2. Tacha un día más preciosa ;)  










1 comentario:

  1. :) Y cada día serás más feliz allí, aunque nos eches un poco de menos siempre. Me alegra leerte, muak!

    ResponderEliminar