martes, 26 de julio de 2011

Otro día más para tachar.

A las 7:15 de la mañana cuando Ana Belén me ha llamado para ducharme, creía estar soñando. Pero no, no lo estaba, asique me he levantado, me he duchado y me he vuelto a dormir.
A las 9:15 cuando ha empezado a berrear Soraya, ya era algo más Alba, y he podido aguantar que me contase un cuento (a pesar de no enterarme de nada).

A pesar del madrugón, sigo viva y me apunto otro día perfecto con los niños.


A diferencia de ayer, he aprendido un par de cositas nuevas en francés. Y he conocido a mi vecina (Laure), que no se caya ni debajo del agua, y también a su chica ap-pair. Es alemana, y solo sabe francés y alemán asique nos hemos resignado a saludar y a dedicarnos unas sonrisas complices de au-pair, (debido a mi escaso nivel de francés). Una lástima, termina la semana que viene, pero por suerte, viene otra au-pair. Otra alemana.
Espero para entonces haber aprendido algo más que saludos y las cuatro típicas frases y poder entablar algo de "amistad" aunque solo sea para que se me haga más amena la estancia en el parque.  

Por hoy es todo.
Estoy, A-G-O-T-A-D-A.



PD. He decido que de mayor quiero un niño.
Además de ser geniales, su ropa es lo mejor.







29 y bajando ;)






1 comentario:

  1. :) Parece que las cosas te van bien. Ya veras como en nada te haces con el idioma, si yo aprendí cirilico...Por cierto, acabo de llegar a casa, mi vuelo de Roma se retrasó. Ahora solo pienso en volver...:(

    ResponderEliminar