miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tormenta

Ayer por la tarde la niña pequeña decidió cortarse varios mechones de pelo sola. 
Como os podeis imaginar, ayer hubo bronca monumental
Solo faltaba que empezase a llover para que se convirtiese mi casa en una película de terror.
 Mienras sucedía la catastrofe mundial, yo me refugiaba en mi libro -El diario de Ana Frank- y en el final de la sexta temporada de "Como Conocí a Vuestra Madre". 
Sin lugar a dudas, a expensas de lo sucedido, me lo pasé pipa en mi tarde libre.
Hoy todavía se respira tirantez y cabreo. 
¿Cuándo pasará? Nadie lo sabe. Yo solo espero que sea pronto.

Me encantaría contaros alguna que otra cosilla que descubrí el otro día por la red, pero quizá lo haga en otro momento, o a lo largo de hoy. Quien sabe, ahora no estoy del todo inspirada. Solo escribía con la esperanza de que alguien me leyese. Estoy algo melancolica.

Hace frío.
Mucho. 
Por las mañanas. 
Mucho. 



84



1 comentario:

  1. Tu sabes que yo siempre te leo, verdad? Jo cuentamelo todo, inspirate joder :) Pobre Soraya, eso es muy tipico de mi, va a ser una niña rebelde

    ResponderEliminar