sábado, 24 de septiembre de 2011

De nuevo, Suiza


Hola a todos de nuevo.
Hace dos días volví a la verde y tranquila Suiza. Me tocó cogerme el tren desde el aeropuerto para llegar a la ciudad donde vivo y descubrí  desde éste, lo bonitos que son los lagos de Lausanne. Mientras estaba de camino solo podía pensar que estaba viajando a toda velocidad en dirección contraria a todo lo querido y yo no podía hacer nada para impedirlo.
Después de dos días de desconcierto, tristeza y de asimilación creo que estoy preparada para seguir relatando cual Ana Frank mis vivencias por la bella Suiza a través de este blog.

24 de septiembre de 2011
Me espera un largo fin de semana por delante sin padres, con dos niños  y una casa para los tres solitos. Tierra, esta noche, TRÁGAME. No sé si me da más pavor tener que acostarles y que se me pongan tontos, o acostarme yo sin saber que no hay nadie más en la casa salvo ellos. Tendré que esperar a esta noche para descubrir y afrontar mis miedos.

De momento tengo a William tocándome la moral. Odio tener que ponerme seria. Pero él solito se lo busca. ¡¡¡Grr!!!




88. Comienzo mi particular cuenta atrás para ser como el turrón y volver a casa por Navidad.



  

1 comentario:

  1. Ais mi Albita :( Espero que hayas colgado ya el poster y lo mires como una ventana desde la que casi puedes ver tu casa. Un besito

    ResponderEliminar