sábado, 24 de marzo de 2012

A ritmo de Pulqueria

Sábado 24 de marzo



A ritmo de Pulqueria estoy abriendo el abanico de posibilidades para el curso 2012-2013
Ya me he mirado y vuelto a mirar las opciones españolas durante un par de semanas. Mire tímidamente las opciones suizas y descarte rotundamente las inglesas. 
A día de hoy sigo sin imaginarme en Inglaterra, por lo menos no me imagino haciendo mis estudios allí, pero si que me puedo imaginar en Suiza, por lo que he abierto un poco más el abanico de posibilidades y he añadido a mis opciones al pequeño país en el que ahora mismo me encuentro.

HOY me he tragado el orgullo, he levantado la cabeza, he mirado al frente y he dicho: ¿Porqué no?


12:45 SUIZA

Llevo tres horas. He encontrado una infinidad de opciones aquí. Estoy muerta de miedo. 
Es muy complicado quedarse, necesitare muchos papeles, permiso de residencia y algo de dinero para comenzar. 
Mi francés DEBE (obligación rotunda) mejorar de manera absoluta y tienen que aceptarme en una empresa. 
Si no me aceptan en una empresa tendré que trabajar y mejorar mi francés hasta el nivel exigido para poder estudiar...




Por hoy ya esta bien. 
Hace un Sol estupendo y me voy a pasear ^^


 


1 comentario: