domingo, 4 de diciembre de 2011

Cena de amigos

Ayer sábado noche fui invitada por mis jefes a una cena de amigos

Yo miraba hacia todas partes; a veces porque me sentía fuera de lugar, otras porque yo me quería ausentar. No pude dejar de sonreír en toda la velada. Quizá fue la cerveza, o tal vez la tontería que me produjo el calor de la  fondue, o simplemente sería porque me había dado cuenta de que se habían reunido tres amigos, con sus tres mujeres y sus adorables niños; con el fin de verse, charlar, reír, y compartir un rato juntos. Algo que por "desgracia" no lo pueden hacer a diario, ni mucho menos semanalmente ya que cada uno de ellos; tiene su vida, su trabajo, y su casa en diferentes ciudades. 

Y de semejante situación saco dos conclusiones:

  • La primera; que mis jefes no son solo jefes si no algo más.
  • La segunda; es que sé con quien quiero y puedo compartir un café, comida, o cena aun yéndome lejos y que a mi regreso o al suyo no se note ni la distancia, ni el paso del tiempo.






Buenas tardes  ^^

1 comentario: