jueves, 12 de enero de 2012

Un antes y un después



De esta foto hace exactamente:











Podría decir muchas cosas sobre esta imagen. Todas las que se me vienen a la cabeza. Todas las que estoy sintiendo en este momento; pero ni me apetece, ni este es lugar donde yo quiero expresarlas. 
Todos experimentamos cambios a lo largo de la vida, unos más drásticos, otros apenas apreciables, pero al fin y al cabo todos cambiamos. 
Después de todo este tiempo, irremediablemente ambas hemos cambiado, vaya si hemos cambiado, pero a pesar de la infinidad de cambios que nos han rodeado y muchas veces avasallado durante ese tiempo; seguimos juntas por el mismo camino, seguimos en la misma dirección y nuestras vidas no tienen bifurcación.


Desde el día en que decidí aventurarme y empezar algo con esta preciosa mujer hay una pregunta que me ha rondado; ¿algún día tendrá valor y hará lo nuestro "real", o siempre estaré en un segundo plano detrás del anonimato?
Después de mucho tiempo esa pregunta tiene respuesta. 






 Ella, se armó de valor. 
Yo, tengo miedo.











1 comentario:

  1. NO ME LO PUEDO CREER :)
    María, tienes un par! Son grandes pasos que, aunque al principio no lo parece, yo creo que solo pueden llevar a sitios mas bonitos aun :) un beso a ambas

    ResponderEliminar