domingo, 29 de enero de 2012

25 cumpleaños en Suiza

Ayer noche estuve en mi primer cumpleaños en Suiza. 
No era un cumpleaños cualquiera; era "EL CUMPLEAÑOS" 
No todos los días se cumple un cuarto de siglo, pero la cosa no se queda ahí. La historia no es cumplir años, lo bueno del asunto es que cuando cumples los 25 tienes que seguir la tradición. Y la tradición manda que tienes que llevar un sombrero "ridículo", pero muy molón y divertido (supuestamente) durante toda la noche. Laure, la chica que cumplía 25 años, tan solo se lo puso para hacer el tonto durante cinco minutos,  ¡pobre, el gorro pesaba más que ella!

Ese sombrero lo fabrican tus amigos, y el de ayer, fue INCREÍBLE. Era un sombrero de mariachi; en honor al año que pasó en Méjico aprendiendo el español. Estaba decorado a conciencia por todas sus cosas preferidas; gominolas, dos bolsitas de suero llenas de su licor preferido, una mini-moto, un hada... INCREIBLE. En cuanto tenga las fotos prometo que subiré una para que podáis ver toda la decoración.    


Sin duda fue un gran cumpleaños. Me lo pasé bomba, sobre todo al final. Pero aun así, dentro de este grupito; me siento desplazada. La gente en Suiza es de genética cerrada; pero que se le va a hacer. Yo iba por Laure, y Laure es encantadora. 

Además, practiqué mucho, muchísimo el francés. Da gusto. 





Hasta otra. 
Buen domingo a todos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario