lunes, 28 de mayo de 2012

Se van cumpliendo mis deseos

BASILEA A MI ALCANCE






Este fin de semana he estado en dos países; en Suiza y en Francia. 
El domingo crucé frontera para adentrarme en tierras alsacianas. Estuve mas concretamente en Saint Louis. 
Pero antes de ello estuve en Rhiendelfen. Un maravilloso paraíso del descanso y del relax. INCREÍBLE. 
Simplemente, increíble.
Hoy, Lunes de Pentecostes; estuve visitando una de las ciudades mas grandes de Suiza; Basilea
He acabado embriagada y enamorada con el Rin. Tanto es así que he acabado sumergiendo mis pies en su helada agua. (Experiencia que recomiendo a toda persona, sobretodo si hace solazo y 29°C. )



Basilea no entraba en mis planes, pero ha sido un descubrimiento fantástico. 
Pero lo que si que entraba en mi lista de "Cosas que hacer" es Zurich

Ya tengo fecha para mi próximo mini-viaje:
15, 16 Y 17 Junio. 
Destino: ZURICH

Dos por Uno:
Ciudad nueva y Orgullo 2012 



Poco a poco voy rellenando mi lista de deseos. 
Un saludo a todos los que me leéis. 

Cuidaos, mucho. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario