martes, 10 de abril de 2012

Cosas que hacer...

Suiza



Ese pequeño país lleno de naturaleza...



Todavía no hay nada claro sobre mi futuro, no sé si regresaré o me quedaré en el bello país. 
Tengo movidos muchos hilos para poder quedarme, y aunque todavía sienta que me tiemblan las piernas al decir: "Me quedo", me gusta la idea. 
En España tengo garantizado un techo firme, y la posibilidad de estudiar "algo", para mi gusto insuficiente, pero eso es mejor que nada.  Solo me queda esperar a que pasen los días y las respuestas lleguen y que las que lo hagan sean positivas. 

Pero por si las moscas; hoy estuve pensando en mil  planes que podría hacer ante la posibilidad de tener que irme en Julio, y sinceramente, me quedan muchas cosas que desearía hacer antes de marcharme, como por ejemplo: 

- Ir a Legoland (Alemania) 
- Visitar el Ticino, en concreto el Lago de Lugano y comer pescado ( parte italiana de Suiza) 
- Coger un tren y plantarme en pleno corazón parisino. 
- Visitar Cailler y poder comer todo el chocolate que se me antoje. 
- Visitar Zurich
- Pasear alrededor del Lago Leman (Ginebra)
-Irme de compras a Ginebra
-Comerme 10.000 helados Mövenpick bajo el Sol de Montreux 
- Disfrutar mucho más de mis enanos. 
-Disfrutar de la gente que me rodea.


Y creo que con eso estaré más que satisfecha de mi travesura suiza. 
Las oportunidades solo pasan una vez en la vida, esta;  la quiero aprovechar. 




Lluvia. 
Besos y abrazos para todos. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario