lunes, 9 de abril de 2012

Tiempo

PÂQUES / Pascua

Soraya (8) y William (5)

Vacaciones de Pascua. 

Ellos tienen 2 semanas y yo llevo 5 días de vacaciones. Mañana vuelvo al trabajo.
La vida cambia rápido, pasa deprisa, pasa lenta. He perdido la perspectiva del tiempo la verdad, me encuentro en un mundo paralelo. Pronto hará un año de mi primera visita al pequeño país...
Ya un año, increíble. Me parece mentira, ha pasado tanto y tan rápido...Sigo sin poder creérmelo. 
La nueva ha venido. Estoy algo triste, pero bueno, lo mejor es que el Sábado nos vamos los dos nenes, Ana Belén y yo Francia. 
Una semana en cabañas ecológicas, apartados de todos y todos, paseos, montañas, naturaleza, verde. Oh, dulce naturaleza reconfortante.   






Y como final de "vacaciones" a las 20:40 en TF1  

La final de Top Chef  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario