miércoles, 1 de febrero de 2012

Papá

Este es mi rincón "secreto" de la red. 
Tan solo unos pocos saben de su existencia y entre las escasas personas que saben su existencia no está mi padre. Creo que la única causa por la cual mi padre no lo sabe sea la vergüenza. No sé porqué. Supongo que me ruboriza demasiado la idea de que mi propio padre sepa que "escribo" de vez en cuanto y es algo que me gusta mucho hacer. Sinceramente; creo que soy algo tonta. 
Pero aun así; quisiera dedicarle una página en su día especial. 


El señor Andrew John o como yo prefiero llamarle;  Papá  
Celebra hoy su 45 cumpleaños .Cuarenta y cinco años, ya se dice pronto. 
Hasta el día de hoy no me había parado a pensar que la vida que pasa para mi, también pasa para mis padres, en concreto hoy; para mi padre. La verdad es que los años pasan y va envejeciendo. Ya no es el tirillas de 26 años que me cogía a caballito y me daba todas las noches un beso antes de dormir. 
Los tiempos han cambiado, y con ello el físico y las costumbres. 
Ahora tiene canas, unas cuantas arrugas más y un poquito más de barriguilla. Además también se volvió algo más gruñón, y ya no tiene la paciencia que tenía antes infinita, pero sabéis; le quiero más y más todos los días, a pesar de no estar a su lado para poder ver como pasan los años tanto para él, como para mí.  

Y es que un PADRE, siempre es un padre. 




Y yo al mío le deseo FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario