martes, 18 de enero de 2011

Varias razones, una solución.

Me encuentro en mi sofá con las piernas cruzadas, una manta enorme cubriéndome los hombros, mi estómago pidiendo alimento y el aburrimiento que llega a los talones. Sí, habéis leído bien, en pleno apogeo de exámenes estoy aburrida.
No logro conseguir una concentración lo suficientemente alta como para aguantar más de 10 minutos delante de los maravillosos apuntes de Escrita, ni tampoco una motivación por la cual merezca la pena hacerlo.  Ya ni hablemos de mi inspiración, no quiero catalogarla, pero sinceramente, me parece tan ridícula que me da hasta vergüenza ajena lo que escribo.

Creo que tengo varias razones por la que creo este pequeño rincón.  No son otras que poder leer el blogspot 
Té de Fresa, y otra; huir un poquito de la rutina floguera y "formalizar" (já) un poco la pésima unión que le doy a mis letras con las que formo escritos.

Un Saludo.

1 comentario:

  1. :) Así que todo esto por mí?? La verdad que blogspot da mucho más de sí, y es más privado.
    Estaré pendiente de tu paso por aquí, muchos besitos y no lo dejes! Y visita también Tereapeutica porfi

    ResponderEliminar