martes, 25 de enero de 2011

Marea roja.



En días como los de hoy creo que pasaría por el mal trago de ser hombre. Sinceramente, no me importaría levantarme con el pene empinado, pondría solución rápida y fuera. 
Por si no lo habéis adivinado, hoy me ha bajado la regla.
No me jode el hecho de tener malas pulgas, convertirme en un ser extremadamente bipolar con llanto desconsolado sin venir a cuento, no. No es eso, me jode el hecho de que por dentro, una vez al mes se me muera un óvulo y como consecuencia se deje caer  desgarrando todo lo que pilla a su paso y provoque un cortocircuito, que me haga atrincherarme en la cama hasta que el dolor y las nauseas se me hallan pasado. Eso es lo que realmente me jode. 

Pero bueno, seré positiva, tan solo es un día al mes. Por suerte mañana me levantaré y tan solo habrá sangre, los dolores y nauseas, habrán desaparecido.




2 comentarios: