viernes, 1 de junio de 2012

Flash

Primer día de Junio 2012


No me puedo creer que otro mes se haya marchado. Está claro que este último lo ha hecho por la puerta grande. Empieza otro y estoy con más ganas. Tengo buenos presentimientos. 
Aunque a veces las fuerzas me fallen, y una nube de negatividad se pose sobre mi cabeza intento siempre sacar lo más positivo. Trato de no pensar demasiado en lo que está "lejos" pero a veces me resulta demasiado complicado. Aun así, intento sonreír y mirar hacia delante.   

Esta mañana me fue inevitable echar la vista atrás y un rayo de tristeza me atravesó. Pero; ¿sabéis qué?  

HOY es uno de Junio, y ya solo me quedan 49 más.
Gran parte de mi experiencia en Suiza está a punto de terminar, pero se abre otra ventana, y aunque todavía no tenga claro donde me depositará el viento después del verano, tengo claro que esté donde esté me llevaré mi mejor sonrisa y a disfrutar, que los que haga dentro de poco solo son veintidós




Un saludo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario