miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy, es un día para el recuerdo.

A pesar de querer dejar la carrera y armarme de valor una vez más con mi padre para hablarlo y que me apoye.
HOY,  hago entrega de mi primera traducción remunerada.
 Es poca la remuneración, lo sé. Estoy cobrando de menos, también lo sé, pero realmente me siento bien.  Me siento bien,  sencillamente,porque haciendo lo que hago hoy, me doy cuenta de que no estoy hecha para ser traductora a tiempo completo y para toda mi vida, sino, que traduzco como hobbie.
Estoy abierta a nuevos encargos, pero esta, no es mi vida.


Además de esta acontecimiento, HOY, cumpliré mi práctica número diez con el coche y por si fuera poco, HE APROBADO EL TEÓRICO DEL COCHE.







Nota mental: Creo que me estoy haciendo mayor.

1 comentario:

  1. Yayyyy! Muchas felicidades Albita :) No sabía que te habias examinado hoy jo! Pero me alegro mucho :) No te queda absolutamente nada, eh? asi que muchos animos!

    A ver una cosa querida mia, como es eso de la carrera? No sé yo si eso de las traducciones remuneradas te han ayudado mucho o no. Igual sí porque has descubierto que no es tu carrera pero... Ahora qué harás? Ten en cuenta que al final, todos los trabajos son monótonos, tía... Haces un trabajo y así un determinado numero de años hasta que o te mueven de departamento y haces algo distinto o te cambias de empresa o te especializas en algo distinto... Pero espero que pronto soluciones esa duda en tu cabecita :)

    Comparto contigo el punto número 3, y el punto número 1 me tienes que recordar a que te referias!

    ResponderEliminar